Si actualmente no puedes acceder a internet desde el móvil, puede ser por varios motivos:
También puedes comprobar la configuración de internet de tu móvil en la página Configuración de Móviles, en la opción "Demostración online" después de elegir tu modelo de teléfono.
Si después de estas comprobaciones sigues sin acceso a internet es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda:
Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat de Asistencia Técnica Móvil.
Si después de estas comprobaciones sigues sin acceso a internet es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda:
Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat de Asistencia Técnica Móvil.
Comprueba el funcionamiento de tu tarjeta SIM introduciéndola en otro dispositivo móvil. Si funciona correctamente, puede ser un fallo de tu teléfono y tendrás que acudir a un servicio técnico. Y si es fallo de la tarjeta, acude a una tienda Movistar para efectuar un duplicado de la misma.
Si después de estas comprobaciones sigues sin acceso a internet es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda:
Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat de Asistencia Técnica Móvil.
En este post de nuestra Comunidad Movistar puedes consultar todo lo referente a la configuración del APN de tu terminal movistar: Configuración APN de Movistar.