Vamos a intentar ayudarte a solucionar tu problema de acceso a internet, para ello es necesario realizar las siguientes comprobaciones:

- Si NO tienes línea de teléfono, prueba a conectar el teléfono fijo a otra roseta, si tampoco tienes línea en otra roseta entonces es necesario que nos envíes una avería a nuestro departamento técnico para revisar tu servicio de internet.

Ejemplo de roseta Movistar:

- SI dispones de línea de teléfono y tienes acceso a internet en los equipos conectados por cable al router, entonces, entendemos que el problema lo tienes en la conexión de equipos por WiFi, mira estos 2 enlaces que te ayudarán a mejorar tu conexión wifi:

Siempre es aconsejable apagar y encender los equipos instalados por Movistar.

- SI dispones de línea de teléfono pero NO tienes acceso a internet en los equipos conectados por cable el problema puede estar en el router/ONT:

- Si el router/ONT NO tiene ninguna luz encendida, prueba a cambiar los equipos de enchufe y si sigue sin encenderse ninguna luz es necesario que nos envíes una avería a nuestro departamento técnico para revisar tu servicio de internet.

- Si se enciende alguna luz del router/ONT, revisa el cableado entre el router/ONT y el PC por si algún cable estuviera dañado o desconectado.

A continuación apaga todos los equipos y tras un minuto enciende poco a poco los equipos, primero la ONT, si tienes, pasado un minuto el router, y pasado otro minuto el PC.

Ejemplo de router y ONT Movistar.

Si dispones de un router Smart Wifi solo es necesario hacer las comprobaciones sobre él.

 

Si después de estas comprobaciones sigues sin internet es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda: 

 

Soporte Técnico

 

 

Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat técnico movistar.

¿Te ha ayudado?