Estamos mejorando nuestros procesos de facturación. Por ello es posible que haya cambiado la fecha de emisión o el período de los consumos recogidos en tu factura. En el mes del cambio habrás recibido una factura adicional de regularización en la que te lo detallamos (puedes consultarlo en la factura en papel o descargando la factura en PDF en Mi Movistar).

A partir del mes siguiente, volverás a recibir sólo una factura. En ningún caso pagarás de más, sólo se trata de un ajuste de fechas.

Otros motivos por lo que puedes recibir varias facturas en un mismo mes:

  • Si acabas de contratar un miMovistar, puedes recibir alguna factura de regularización de los consumos realizados hasta ese momento, antes de recibir tu factura definitiva miMovistar.
  • Si tienes alguna Línea móvil extra todos los meses recibirás una factura móvil por cada una de las líneas.
  • Si cambias de tarifa móvil Movistar, el siguiente mes recibirás dos facturas:
    - Una factura con la parte proporcional de la tarifa antigua y los consumos realizados hasta la fecha del cambio
    - Otra factura con la parte proporcional de la tarifa nueva y los consumos realizados a partir del cambio y hasta la fecha de cierre de facturación.

Puedes consultarlas en Mi Movistar > Facturas o en la App Mi Movistar.

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