Si vienes de otro operador a Movistar, descubre lo sencillo que es.
Al venirte a Movistar, no hará falta que cambies de número.
Una vez que has elegido una tarifa y un móvil, o sólo la tarifa, aquí te explicamos los pasos que va a seguir tu proceso de contratación si eres de contrato o si eres de prepago.
Si quieres conocer el estado de tu solicitud de portabilidad, te lo mostramos aquí.
Información general
Si vienes de otro operador a Movistar y no cambias de domicilio, no hará falta que cambies de número y no tienes que pagar nada.
Puedes portar sólo tu línea fija o tu línea fija y el ADSL, y contratar con Movistar los servicios que necesites: Fusión, Movistar , Dúos, Llamadas, Terminales, Mantenimientos, Servicios Suplementarios y muchos otros productos.
Pasos de la portabilidad
Cumplimenta el formulario online que te interese según los servicios que quieras portar:
Una vez cumplimentado el formulario online con los datos solicitados, nos pondremos en contacto contigo para verificar los datos recogidos y para contrastar que estás adecuadamente informado y de que realmente eres tú quien ha decidido cambiar de Operador.
Existen dos posibilidades de “verificación”:
Como este proceso requiere comunicación con tu actual proveedor, podrían ser necesarios hasta 5 días hábiles para que esté operativo tu nuevo servicio con Movistar.
Se intentará que el corte de servicio sea mínimo aunque puede producirse alguna suspensión temporal.
Podrás desistir de la portabilidad en el plazo de 14 días naturales desde que la pediste.
Si quieres conocer el estado de tu solicitud de portabilidad, te lo mostramos aquí.