Si tu descodificador es vía Satélite y los canales aparecen en negro con un punto rojo o pixelados, el problema aparentemente es una pérdida de la señal de la antena. Realiza estas comprobaciones:

  • Apaga/enciende el descodificador de la red eléctrica.
  • Memoriza de nuevo los canales con la tecla PERSO del mando.

Si la imagen se corta o pixela en algún dispositivo (ordenador, Android, IOS, smart TV...) puede ser debido a tu conexión a internet: es necesaria una conexión a internet en territorio español de al menos 3 Mbps (recomendable 6 Mbps). Realiza estas comprobaciones:

  • Que no haya otras aplicaciones abiertas que puedan ralentizar la reproducción.
  • No compartir internet con otros dispositivos si la velocidad no supera los 3 Mbps. .

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplifacadores de conexión wifi.

Si estás viendo con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

Comprueba la velocidad de tu conexión a internet

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