Sigue disfrutando de Movistar+ en los siguientes dispositivos: PC o Mac, Samsung TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.

Incluye gratis un amplio catálogo con más de 5.000 títulos.

Puedes encontrar mas información en este post de la Comunidad Movistar

Para disfrutar de la TV en tus dispositivos tienes que tener contratado Fusión o MOVISTAR+.

Solicita, de forma gratuita, la activación del servicio Movistar+ en tus dispositivos desde la web.

 
Activar servicio

 

Para poder activarlo tienen que haber transcurrido al menos 48h desde que el técnico haya dejado instalado tu servicio de TV en tu domicilio.  

Consulta los pasos a seguir en función del dispositivo en el que quieres ver Movistar+

 
Consultar
  • Si has olvidado tu contraseña, entra aquí. Debes introducir el correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio. Una vez hecho esto, te llegará un e-mail con el que podrás generar una nueva contraseña.
  • Si no recuerdas tu usuario (correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio), accede aquí, indícanos tus datos y procederemos a resetear para que puedas elegir un nuevo usuario y contraseña.

Recuerda: si no recibes este correo, revisa tu bandeja de correo no deseado (Hotmail/Gmail).

 

Identifícate y accede en el área Cliente de televisión en el apartado Mi Cuenta/Gestión de dispositivos.

Desde aquí podrás:

Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 5 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más.

Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente, para ello selecciona el icono .

Desvincular un dispositivo en tu cuenta a través del icono . Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar. Si tienes menos de 5 dispositivos reproduciendo, se mostrarán los espacios libres disponibles.

Detener la reproducción de un contenido, para poder iniciar otra reproducción en otro de tus dispositivos vinculados.

Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que en el momento que veas que no está reproduciendo, desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña en la sección 'Mi cuenta'

Puedes disfrutar de  Movistar+ en dispositivos en todo  en territorio Nacional, en la UE,  Liechestenstein, Islandia y Noruega. Disfruta desde ahora de los contenidos de Movistar+ en tus viajes por Europa. Puedes encontrar más información en este post de la Comunidad Movistar.

Existen muchos contenidos que te puedes descargar para poderlos ver sin necesidad de estar conectado a una red de datos (ideal para disfrutar en el coche, el tren, en el avión…). La forma más fácil de encontrar estos contenidos para descargar es en la sección “MAS” del men&ú;, entrando en “PARA DESCARGAR”.

¿Te ha ayudado?