Movistar Likes es el programa de fidelización de Movistar, donde nuestros clientes pueden optar a disfrutar de experiencias únicas, simplemente por ser de Movistar.

Está basado en un sistema de sorteos en los que puedes participar fácilmente y optar a conseguir premios que van desde entradas a eventos deportivos o culturales, hasta viajes, encuentros con deportistas, asistencia a rodajes…y otro tipo de experiencias exclusivas.

Adicionalmente, puedes encontrar cupones descargables con descuentos directos en terceros, como el Parque de Atracciones de Madrid, el Aquopolis, Faunia, el Parque Warner, el Zoo y el Atlantis Aquarium de Madrid, entre otros.

Desde el 1 de septiembre de 2020, solo puedes participar en Movistar Likes desde la App Mi Movistar.

Para poder disfrutar del descuento, descárgate en el móvil el cupón y sigue las indicaciones que aparecen en el mismo. Presenta tu cupón junto con tu DNI en las taquillas del parque en cuestión para poder beneficiarte del descuento en la adquisición de tus entradas. Algunos parques requieren que lo lleves impreso.

Cualquier requisito especial viene especificado en el cupón. Te recomendamos leerlo atentamente.

Los clientes catalogados como PRIORITY pueden acceder a experiencias todavía más exclusivas como agradecimiento y recompensa a su lealtad. Aparecen marcadas con la pastilla PRIORITY.

Desde el 1 de septiembre de 2020, solo puedes participar en Movistar Likes desde la App Mi Movistar.

Participar en los sorteos, es muy fácil y rápido. Una vez logado en la App Mi Movistar, dirígete a la sección Explora del menú horizontal. Dentro encontrarás una sección especifica de Movistar Likes, donde tendrás acceso a las promociones activas disponibles. Una vez hayas clicado sobre la promoción de tu interés, tendrás que darle a “Participar”, rellenar los datos solicitados en el formulario de participación y aceptar las Bases Legales. Automáticamente participarás con todas tus líneas. El número de líneas a tu nombre coincide con el número de participaciones en el sorteo.

En el caso de resultar ganador, recibirás una llamada telefónica del 1004 o un email indicándote los pasos a seguir para la aceptación del mismo.

Tal y como se especifica en las Bases Legales, los ganadores son seleccionados de forma anónima y absolutamente aleatoria por medios electrónicos, a través de la funcionalidad disponible para tal fin en el gestor de contenidos de Movistar Likes, con total transparencia y sin que medie intervención alguna por parte de Telefónica en la selección de estos.

Solo puede participar el titular del contrato de Movistar, con todas sus líneas fijas y móviles. Si la persona que intenta participar en una promoción no es el titular del contrato, la aplicación le solicitará las claves del titular (usuario y contraseña) antes de inscribirse en cualquier promoción de Movistar Likes.

Por otro lado, los clientes 1P Satélite (solo Movistar ) no pueden participar en Movistar Likes. La descarga de la App Mi Movistar de momento no está disponible para estos clientes.

Los ganadores se publican en la App Mi Movistar, junto a la descripción de la promoción en cuestión, aproximadamente una semana después de su finalización. Para consultarlo, dirígete a la sección de notificaciones de la App Mi Movistar, busca la confirmación de participación de la promoción que te interesa y clica sobre la misma, para que te redirija a la promoción. Ahí tendrás acceso al detalle de la promoción, ganadores y Bases Legales.

En cumplimiento de la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, cualquier premio está sujeto a tributación en dicho impuesto, al tratarse de una ganancia patrimonial obtenida con implicaciones fiscales. Por ello, los ganadores verán reflejado el valor de los premios percibidos en su declaración de la renta correspondiente al año de disfrute del premio, como retención en especie y de acuerdo a lo especificado en las Bases Legales del sorteo.

Si tienes cualquier duda, puedes hacérnosla llegar a través info@movistarlikes.es o de las RRSS de Movistar Likes:

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si eres cliente PRIORITY, consulta con un agente a través del chat de Soporte.

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