Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que seguir dos pasos:

  • Primero hay que contratar el servicio en Movistar, ya sea desde el descodificador UHD, desde la web o desde la app Mi Movistar.
  • Cuando llegue el correo confirmando la contratación, hay que activar la cuenta de Netflix. Se puede hacer desde el descodificador UHD, desde la web o desde la App Mi Movistar. En este paso se pueden vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada y no pagar dos veces por el mismo servicio.

Seguramente no tengas un descodificador compatible, el que llamamos UHD. Podrás ver Netflix en su Web o desde las apps propias de Netflix.

Para disfrutar de la oferta conjunta en la tele se puede adquirir el descodificador UHD.

¡LO QUIERO!

Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de darte de alta en Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:

  • En el móvil, a través de la App Mi Movistar: Pulsa en el icono Icono TV App Mi Movistar y  luego en ENTRA EN NETFLIX y sigue los pasos que se indican.
  • En el ordenador, accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “activar tu usuario”.

  • En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al dial 100.

Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de vincular tu cuenta de Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:

  • En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono Icono TV App Mi Movistar y  luego en  y sigue los pasos que se indican.
  • En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Asocia/Activa Netflix”.

 

  • En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.

Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.

  • En el móvil, a través de la App Mi Movistar:
    1. Pulsa en el icono y  luego en .
    2. Al acceder a Netflix, ve a 'Cuenta':
       
    3. En el apartado cuenta vendrá tu usuario (email):

  • En el ordenador:
  1. Accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Activa/Accede a Netflix”:
  2. Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”:

 

  1. En el apartado cuenta vendrá tu usuario(email):

¿Te ha ayudado?