Sentimos que no estés de acuerdo con conceptos que te hayamos facturado. Por favor, para poder ayudarte, completa el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te contestará en un plazo aproximado de 48 horas.

Reclamar

Si has comunicado una disconformidad con tu factura rellenando un formulario desde nuestra web, en un plazo aproximado de 48h nuestro Servicio de Atención te informará del estado de tu gestión y, si procede la apertura de una reclamación, se te proporcionará un número de referencia para su seguimiento.

Desde que dispongas de este número de reclamación, en un plazo aproximado de 7-10 días recibirás por correo postal una comunicación con la resolución de la misma.

Si superado este último plazo no has recibido contestación,podemos informarte por correo electrónico de su estado rellenando este formulario.

  • Si dispones de información adicional que nos permita analizar con más detalle tu reclamación, añádela por favor en el campo de observaciones de este formulario.

 

¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión
Otros clientes han preguntado