Para informarte por correo electrónico del estado de tu reclamación rellena este formulario.

Acceso al formulario

 

Por favor, recuerda que si enviaste la solicitud de reclamación rellenando un formulario por la web, en un plazo aproximado de 48h nuestro Servicio de Atención te informará del estado de tu gestión. Además, para el caso de que tras su análisis proceda la apertura de una reclamación, te proporcionará un número de referencia para su seguimiento.

Desde que dispongas de este número de reclamación, en un plazo aproximado de 7-10 días recibirás por correo postal una comunicación con la resolución de la misma.

Puedes realizar el seguimiento de una avería* de tus servicios Internet Fijo, TV o Línea Fija desde tu zona privada (primero es necesario que te valides):

*Si acabas de abrir tu incidencia desde la web, no aparecerá registrada en tu zona privada hasta que recibas el SMS de notificación de apertura de avería.

En nuestra página de Soporte Técnico también puedes realizar el seguimiento de tu avería de los servicios Fijos o Móviles a través de nuestro Chat técnico o Redes Sociales.
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