El Seguro Móvil es la opción más completa para proteger tu nuevo móvil o tablet ante cualquier contratiempo. 

Te ofrecemos cobertura frente a daños accidentales, robos, hurtos, etc. 

Puedes contratar Seguro Móvil cuando compres un nuevo móvil o tablet en Movistar, siempre dentro de los siguientes 15 días a la compra.

Si compras un Smartphone en movistar.es y lo recibes en casa, puedes acudir  a una Tienda Movistar o llamar al 1004 para contratar Seguro Móvil en los siguientes 15 días.   

Si quisieras cancelar tu seguro móvil, dispones de 15 días naturales desde el día en el que contrataste el seguro y acudir a tu tienda Movistar o llamar al 1004.  

Si estás en el extranjero podrás contactar con nosotros a través del +34 699 99 1004 (el coste de esta llamada será el de una llamada a Movistar). Dispones del teléfono de atención 91 342 12 90 para poder comunicar tus siniestros.

Si pasados esos 15 días, decides anularlo, el contrato seguirá en vigor durante un año. 

Más información

El precio de Seguro Móvil varía en función de la gama del móvil o tablet asegurado. Se contrata anualmente y lo pagarás mensualmente en tu factura móvil Movistar en 12 cuotas. En caso de siniestro y una vez aceptado por la Aseguradora, no olvides que deberás pagar una pequeña franquicia establecida en la póliza.

  Modalidad 1 Modalidad 2 Modalidad 3 Modalidad 4 Modalidad 5 Modalidad 6
Primas totales al mes 4,49€ 7,49€ 9,99€ 11,99€ 13,99€ 18,99€
Franquicias 20€ 35€ 50€ 60€ 70€ 100€
¿Te ha ayudado?