#ÚneteALaMelé de Movistar+, con toda la emoción de un torneo a vida o muerte.


El Torneo de las Seis Naciones (Six Nations Championship) es un torneo internacional y anual de rugby entre las selecciones nacionales de Escocia, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda e Italia, las más poderosas de Europa.

Todos nuestros Fusiones incluyen 1 de los encuentros de cada jornada en el canal #VAMOS (Dial 8) y los otros 2 encuentros de cada jornada se emiten en nuestros canales de la suscripción Deportes.

La edición inaugural del torneo se disputó de 1882 a 1883 entre las cuatro naciones del Reino Unido. Francia se unió al certamen entre 1910 y 1931, para luego reincorporarse definitivamente en 1947. Por último se sumó Italia en el 2000, adoptándose el nombre actual. Inglaterra lidera en número de historial del Seis Naciones, seguido por Gales, Francia, Escocia e Irlanda.

Si quieres saber más sobre el mejor torneo de rugby del mundo, disfrutar de los encuentros con la mejor calidad de Movistar+, además de poder ver la Champions Heineken Cup y mucho más contenido de rugby en exclusiva te recomendamos contratar:


Si aún no eres cliente Movistar Fusión:

  • Contrata unos de nuestros Fusiones e incluye la suscripción Deportes.
  • Si quieres verlo primero, antes de decidirte a contratar fusión, contrata ahora Movistar Lite por 0€ el primer mes.

Si ya eres cliente Fusión:

  • Añade la suscripción Deportes a tu tarifa Fusión y disfruta del mejor rugby, NBA, Liga Endesa, Tenis y mucho más.
¿Te ha ayudado?