Desde la web puedes gestionar la baja de todos los servicios contratados en tus líneas fijas o móviles.

Gestiona aquí la baja de una línea móvil de contrato y sus servicios, cuando no formen parte de un Fusión.

Para realizar la baja de líneas de teléfono fijas, Fusión o acceso a Internet, es necesario que el titular de la línea llame al 1004 para que un asesor realice la gestión.

También puedes solicitar la baja de cualquier servicio asociado a tu factura:

Hay servicios disponibles en tus líneas de fijo y móvil que puedes activar o desactivar cuando quieras como el roaming, mensajes dictados, los desvíos y restricciones de llamadas, o el servicio contestador, entre otros.

Consulta en el siguiente enlace cómo activar o desactivar los servicios de tus líneas fijas y móviles.

En el siguiente enlace te indicamos cómo suspender tu línea por robo.
Para realizar cualquier gestión sobre una línea Prepago, llama al 224430 (coste de la llamada 6 cents/min y 20 cents/establ. llamada).
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 571.
Para realizar este trámite para cualquier línea o servicio, debes llamar al 1004 teniendo a mano los datos del titular.
 
¿Te ha ayudado?