Si tienes problemas con tus servicios o productos Movistar, en el siguiente enlace puedes solucionarlos en el momento, si no es posible solucionarlo automáticamente podrás enviar una avería a nuestro departamento técnico:


Autogestión de averías

Si lo que necesitas es consultar a nuestros técnicos, puedes hacerlo a través de NUESTROS CHATS:


Además, en nuestra página de Soporte Técnico puedes encontrar otras vías para ponerte en contacto con nuestros técnicos y otros enlaces de interés:

  • Enlace a la Comunidad Movistar para consultar los foros técnicos o comunicarte con nuestros moderadores.
  • Acceso a nuestras redes sociales: Twitter y Facebook, donde atenderemos tu problema de forma online.
  • Hacer seguimiento de tu avería*.
  • Otros enlaces, como por ejemplo al Portal de configuración de router Alejandra, Test de velocidad, Configurador de Móviles, etc.

*Si acabas de enviar tu problema técnico desde la Web o App, no aparecerá registrada en tu zona privada hasta que recibas el SMS de notificación de apertura de avería.

¿Te ha ayudado?