Tarifas:

Existen tarifas de Prepago Movistar para tu móvil que incluyen voz o voz y datos:

¡¡Y actívalas tú mismo cuándo y dónde quieras!!

Todas nuestras tarifas prepago incluyen llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min (establ. desde 21,78 cts en función del país destino).

Además, para un uso puntual de datos podrás contratar:

Y para un uso puntual de voz podrás contratar Habla+, que incluye 1000 minutos por solo 5€/4 semanas.

Ahora, para las altas de Prepago, tú mismo activas tu línea. También puedes regalársela a otra persona, para que la active cuándo y dónde quiera. El proceso es sencillo:

  • Compra la tarjeta SIM de Prepago en movistar.es. Te llegará a tu domicilio. En el albarán de entrega, encontrarás el código de activación.
  • Regístrate en www.movistar.es/activacion-prepago, introduciendo el ICC de la tarjeta SIM y el código de activación incluido en el albarán de entrega. Sigue los pasos del formulario. Tendrás que identificarte, mostrando tu documento de identidad a la cámara y haciéndote un selfie.
  • Una vez estés identificado, podrás elegir la tarifa de Prepago que mejor te convenga.
  • Introduce la nueva SIM en tu móvil.
  • Enciéndelo y marca tu PIN.
  • Navega o haz tu primera llamada para completar la activación la línea.
  • Te enviaremos un SMS con el número de teléfono de tu nueva línea.
  • En la pantalla de confirmación del alta, en el caso que sea necesario, te damos la posibilidad de hacer una recarga de saldo para cubrir el coste de la cuota de la tarifa.

Mira el siguiente vídeo para ver el proceso completo. ¡Es muy sencillo!

Tras la finalización del estado de alarma, donde hemos extendido la validez de nuestras tarjetas prepago para garantizar las comunicaciones de nuestros clientes, se reestablecen las condiciones del servicio y se dejan de aplicar los plazos extendidos.

Desde la activación, la tarjeta prepago tiene una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

  • Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
  • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54 días, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
¿Te ha ayudado?