Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Si además de tu línea prepago tienes contrado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto , en tu área privada o en la app “Mi Movistar".

En el 1004 podrás realizar de manera automatizada (sin intervención de un asesor comercial) las siguientes gestiones:

  • Recarga con tarjeta de crédito.
  • Consulta de saldo.
  • Anticípame Saldo.
  • Información y cambio de modalidad de tarjeta.
  • Solicitud de PUK.
  • Activación o desactivación del buzón de voz.
  • Activación 4G.
  • Acceso internacional / roaming.
  • Alta o baja de Yavoy.
  • Pásame saldo.
  • Pagos movistar.
  • Cambio de tarjeta SIM.
  • Cobro revertido.
  • Información de productos y servicios.
  • Servicio de información telefónica.

Sí. Además, en todos los casos dispones de los siguientes números gratuitos 24x7:

  • 2266: Consulta de saldo desde el móvil.
  • 1200: Contrataciones de los servicios y tarifas prepago, y cambios de tarifa.
  • 2200: Recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o en factura.
  • 2233: Anticipo de saldo.
  • 22111: Pásame saldo.
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