Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

Si además de tu línea prepago tienes contrado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 104 708, en tu área privada o en la App “Mi Movistar.

En el 1004 podrás realizar de manera automatizada (sin intervención de un asesor comercial) las siguientes gestiones:

  • Recarga con tarjeta de crédito
  • Consulta de saldo
  • Anticípame Saldo
  • Información y cambio de modalidad de tarjeta
  • Solicitud de PUK
  • Activación o desactivación del buzón de voz
  • Activación 4G
  • Acceso internacional / roaming
  • Alta o baja de Yavoy
  • Pásame saldo
  • Pagos movistar
  • Cambio de tarjeta SIM
  • Cobro revertido
  • Información de productos y servicios
  • Servicio de información telefónica

Sí. Además, en todos los casos dispones de los siguientes números gratuitos 24x7:

  • 2266: Consulta de saldo desde el móvil
  • 1200: Contrataciones de los servicios y tarifas prepago, y cambios de tarifa
  • 2200: Recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o en factura
  • 2233: Anticipo de saldo
  • 22111: Pásame saldo
¿Te ha ayudado?