Facturas de los 12 últimos meses:

En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año). También tendrás disponibles las facturas de terminales móviles adquiridos en movistar.es y las facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc.

Pulsando en la flecha que verás junto a cada factura podrás:

  • Navegar por los detalles de tu factura (activo para las facturas de los últimos 6 meses)
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF con validez Legal, si tienes Factura sin Papel
  • Solicitar un duplicado
  • Reclamar la factura si no estás de acuerdo con algo

También puedes consultar y descargar tus facturas en tu móvil con App Mi Movistar.

Encuentra solución rápidamente a lo que buscas

  • Consulta cuestiones relacionadas con tu factura, consumo, pedidos, productos o servicios contratados.
  • 24x7, horario ininterrumpido.

¿Es la primera vez que accedes a tu factura?: En este vídeo te lo ponemos fácil.

Facturas de más de 1 año:

Si necesitas el duplicado de una factura de los últimos 5 años, puedes solicitarlo a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:

  • Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.

Facturas de TV satélite:

Recibirás una factura adicional, que incluirá los siguientes conceptos:

  • Si eres cliente de Fusión con una sola línea de móvil: tu factura refleja el paquete de programación contratado, opciones, servicios iPlus y/o Multi+ y PPV consumido.
  • Si eres cliente de Fusión con más de una línea de móvil: tu factura sólo refleja las opciones, servicios iPlus y/o Multi+ y PPV consumido.
  • La factura de Movistar + Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi+, junto al PPV consumido en el mes anterior.
  • Puedes ver el detalle entrando en el área cliente Movistar+ y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.

También te puede interesar:

- No estoy de acuerdo con algún importe

¿Te ha ayudado?