Xbox Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de Xbox Live Gold, además de más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC. El catálogo de juegos se renueva constantemente, así que siempre habrá algo nuevo de lo que disfrutar.

Al contratar esta suscripción con Movistar, ¡te regalamos 20 GB al mes en la línea móvil que elijas para que los uses como prefieras! Más información.

Puedes unirte a Game Pass Ultimate a través de tu área privada de Movistar, la App Mi Movistar, canal telefónico 1004 o directamente en nuestras tiendas. En pocos segundos te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones de activación y podrás disfrutar del mejor catálogo de juegos. ¿A qué esperas para unirte? Más información.

El código y las instrucciones de activación se envía a tu correo seleccionado como método de contacto favorito en tu área privada. Si la cuenta de correo registrada está actualizada, puedes solicitar el reenvío del correo desde la sección “Mis Productos” del área privada. Si tu cuenta de correo no está actualizada debes actualizarla desde tu área privada.

Movistar te permite hacer uso de Xbox Game Pass Ultimate sin que tengas que preocuparte por renovar mensualmente tu suscripción, simplemente realiza la activación inicial y nos encargaremos del resto para que sólo te preocupes por disfrutar de tus juegos. Más información.

Muchos de los juegos están disponibles para acceder a través de tu móvil o tableta utilizando la nube, pero si deseas una experiencia completa podemos ayudarte a conseguir la consola de tu preferencia, incluso a través de financiamiento. En nuestra sección de Gaming encontrarás todas nuestras ofertas. Más información.

Al contratar tu plan de Fusión puedes obtener una consola Xbox Series S por 0€ al mes. Te recomendamos que te suscribas a Xbox Game Pass Ultimate de Movistar junto a tu consola Xbox para tener acceso al mejor catálogo de juegos, jugar con tus amigos en red, disfrutar de juegos exclusivos desde el día de su lanzamiento y mucho más. ¿A qué esperas para disfrutar de una experiencia de gaming premium? Más información.

El catálogo de juegos se renueva constantemente, puedes consultarlo en este enlace.

Puedes acceder al catálogo de Xbox Game Pass Ultimate a través Consola, PC, y móvil o tablet android. Consulta el catálogo y la compatibilidad de dispositivos aquí.

Sí deseas utilizar tu dispositivo móvil para jugar conoce todos los detalles de la experiencia de jugar en la nube en este enlace.

Si deseas una experiencia completa centrada en la consola podemos ayudarte a conseguir tu modelo de XBOX Serie X/S en unas condiciones especiales. En nuestra sección de Gaming encontrarás todas nuestras ofertas.

Conoce todos los detalles de la experiencia de jugar en la nube en este enlace.

Con el modo táctil puedes hacer uso de la pantalla de tu dispositivo móvil para controlar el juego, sin embargo, no está disponible para todos los juegos por lo que te recomendamos hacer uso de un mando para que tu experiencia sea la mejor. Puedes conseguir un gamepad en nuestra sección de Gaming.

Existen diferentes mandos homologados para jugar a través de la nube, verifica la lista completa en enlace.

Los pasos para conectar tu mando al dispositivo que utilizarás para jugar están disponibles en este enlace.

Te recomendamos que mantengas el firmware de tu mando Xbox actualizado, para ello sigue las instrucciones de este enlace.

En absoluto, puedes darte de baja cuando quieras. Más información.

El bono de 20 GB es un valor añadido de Movistar, si quieres disfrutarlo, simplemente contrátalo con nosotros y nos encargaremos de gestionar el pago de tu suscripción, ¡preocúpate únicamente de jugar! Recuerda que en Movistar dispondrás de la mejor red y herramientas para potenciar la experiencia en tus partidas. Más información.

Si quieres darte de baja, puedes hacerlo desde tu área privada utilizando el icono de WhatsApp. Una vez dada de baja la suscripción, seguirás disfrutando de ella hasta tu fecha de renovación, que puedes verificar en el sitio de Xbox.

¿Te ha ayudado?