Para acceder al Centro de Seguridad Movistar, entra aquí.
En Movistar consideramos que la seguridad forma parte esencial de la vida de las personas. Por este motivo desarrollamos nuestros productos y servicios basándonos en los principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad, así como en el cumplimiento de la legislación vigente.
En el Centro de Seguridad podrás conocer cual es nuestro modelo de gobernanza para la gestión de la seguridad y también nuestro compromiso con la sociedad para la protección del menor en la red y el uso responsable de la tecnología.
Ponemos a tu disposición el Informe de Transparencia de las Comunicaciones para que conozcas las peticiones que recibimos de las autoridades competentes.
Además, podrás consultar el detalle de los mecanismos de colaboración público-privada en materia de ciberseguridad, así como los mecanismos para reportar incidencias relacionadas con abusos de Internet o problemas de seguridad en general.
Si quieres conocer las características de tu actual tarifa Fusión, cambiar de velocidad, añadir o quitar líneas móviles o elegir otro Fusión adaptado a tus necesidades actuales puedes hacerlo en Cambiar mi tarifa o desde tu área privada en la sección de Mis productos.
O si lo prefieres, desde la app Mi Movistar, puedes cambiar tu tarifa Fusión cuando quieras y donde quieras en un solo clic, desde la opción “mis productos”, en este vídeo te mostramos cómo:
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Al abrir una reclamación iniciamos los trámites para que en el plazo máximo de 30 días esté todo resuelto. Si hubiese algún aspecto que aclarar, uno de nuestros agentes contactará contigo.
¡Novedad!
Ya puedes consultar online el estado en el que se encuentra tu reclamación de factura. Accede a tu área privada con tu usuario y contraseña para ver todo el detalle.