Existen varias formas de gestionar el desvío de las llamadas del móvil. Elige la que más te interese.

Puedes gestionar los desvíos de llamadas de tus líneas móviles haciendo clic aquí.

El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos entarán incluidos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.

No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales.

Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:

  • Siempre:
    • Activación: **21* nº a desviar las llamadas #.

    • Desactivación: ##21#.

    • Consulta: *#21#.

  • Si tengo el móvil apagado o sin cobertura:

    • Activación: **62* nº a desviar las llamadas #.

    • Desactivación: ##62#.

    • Consulta: *#62#.

  • Cuando comunico o rechazo la llamada:

    • Activación: **67* nº a desviar las llamadas #.

    • Desactivación: ##67#.

    • Consulta: *#67#.

  • Cuando no respondo:

    • Activación: **61* nº a desviar las llamadas #.

    • Desactivación: ##61#.

    • Consulta: *#61#.

 
¿Te ha ayudado?

De interés