Existen varias formas de gestionar el desvío de las llamadas del móvil. Elige la que más te interese.
Puedes gestionar los desvíos de llamadas de tus líneas móviles haciendo clic aquí.
El desvío de llamadas se considera como la realización de una llamada desde tu línea a la línea destino que configures.
Si tu línea es de contrato y dispone de tarifa plana de llamadas o una franquicia de xxx minutos, esos desvíos entarán incluidos en la tarifa; si utilizas una línea prepago, recuerda que debes disponer de saldo suficiente para que los desvíos se realicen.
No es posible realizar desvíos a líneas 90X, 80X o numeraciones especiales.
Puedes gestionar distintos desvíos fácilmente desde el móvil:
Activación: 21nº de destino# envío de llamada.
Desactivación: ##21# envío de llamada.
Consulta: #21# envío de llamada.
Si tengo el móvil apagado o sin cobertura:
Activación: 62nº de destino# envío de llamada.
Desactivación: ##62# envío de llamada.
Consulta: #62# envío de llamada.
Cuando comunico o rechazo la llamada:
Activación: 67nº de destino# envío de llamada.
Desactivación: ##67# envío de llamada.
Consulta: #67# envío de llamada.
Cuando no respondo:
Activación: 61nº de destino# envío de llamada.
Desactivación: ##61# envío de llamada.
Consulta: #61# envío de llamada.
Si quieres conocer las características de tu actual tarifa Fusión, cambiar de velocidad, añadir o quitar líneas móviles o elegir otro Fusión adaptado a tus necesidades actuales puedes hacerlo en Cambiar mi tarifa o desde tu área privada en la sección de Mis productos.
O si lo prefieres, desde la app Mi Movistar, puedes cambiar tu tarifa Fusión cuando quieras y donde quieras en un solo clic, desde la opción “mis productos”, en este vídeo te mostramos cómo:
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
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