La factura Fusión es electrónica, podrás ver las facturas de los últimos 12 meses en Mi Movistar:
La factura Fusión es electrónica: Accede con tu usuario y contraseña en Mi Movistar, para ver tus Facturas.
En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas, incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año.
¿Es la primera vez que accedes a tu factura?: En este vídeo te lo ponemos fácil.
En ese caso se emitirá una factura adicional, que incluirá los siguientes conceptos:
La factura de Movistar Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi , junto al PPV consumido en el mes anterior.
Puedes ver el detalle de todas estas facturas entrado en el área cliente de Movistar y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.
Este cambio es gratuito para todos los clientes de Fibra Óptica 30Mb (compatible con las actuales tarifas de Fusión e Internet), no requiere ni instalación adicional, ni cambio de tu equipamiento actual.
Lo tendrás disponible en un plazo máximo de 24 horas.
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Mobile Connect es un servicio gratuito y seguro.
Con Mobile Connect ya no necesitas contraseña para acceder a Mi Movistar, basta con tener tu móvil Movistar a mano.
Es muy sencillo, para acceder a Mi Movistar utilizando Mobile Connect recibiras en tu móvil un SMS de verificación o un aviso en la pantalla. Descúbrelo.