La factura miMovistar/Fusión es electrónica, podrás ver las facturas de los últimos 12 meses en Mi Movistar:
La factura miMovistar/Fusión es electrónica: Accede con tu usuario y contraseña en Mi Movistar, para ver tus Facturas.
En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas, incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año.
¿Es la primera vez que accedes a tu factura?: En este vídeo te lo ponemos fácil.
En ese caso se emitirá una factura adicional, que incluirá los siguientes conceptos:
La factura de Movistar Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi , junto al PPV consumido en el mes anterior.
Puedes ver el detalle de todas estas facturas entrado en el área cliente de Movistar y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.
Si quieres conocer las características de tu actual tarifa Fusión, cambiar de velocidad, añadir o quitar líneas móviles o elegir otro Fusión adaptado a tus necesidades actuales puedes hacerlo en Cambiar mi tarifa o desde tu área privada en la sección de Mis productos.
O si lo prefieres, desde la app Mi Movistar, puedes cambiar tu tarifa Fusión cuando quieras y donde quieras en un solo clic, desde la opción “mis productos”, en este vídeo te mostramos cómo:
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Al abrir una reclamación iniciamos los trámites para que en el plazo máximo de 30 días esté todo resuelto. Si hubiese algún aspecto que aclarar, uno de nuestros agentes contactará contigo.
¡Novedad!
Ya puedes consultar online el estado en el que se encuentra tu reclamación de factura. Accede a tu área privada con tu usuario y contraseña para ver todo el detalle.