Encuentra solución rápidamente a lo que buscas

  • Consulta cuestiones relacionadas con tu factura, consumo, pedidos, productos o servicios contratados.
  • 24x7, horario ininterrumpido.
  • Las cuotas de la línea fija y las móviles incluídas
  • Los consumos no incluidos en tu Fusión (llamadas internacionales, a 90X, a numeraciones especiales...) realizados en el fijo y los móviles
  • Los consumos de contenidos de internet o televisión no incluidos en Fusión
  • Las cuotas de otros servicios adicionales contratados en el fijo o en los móviles incluidos como mantenimientos, seguros o Spotify, financiación de teléfonos móviles,...

La factura Fusión es electrónica: Accede con tu usuario y contraseña en Mi Movistar, para ver tus Facturas.

En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas, incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año.


¿Es la primera vez que accedes a tu factura?: En este vídeo te lo ponemos fácil.
  • También puedes consultar y descargar las facturas desde la APP Mi Movistar.
  • Cada mes te mandaremos un correo electrónico de aviso cuando la nueva factura esté disponible en la web y la app. Actualiza tu email en Gestiones > Factura sin Papel.

  • La factura Fusión recoge los consumos realizados entre los días 18 de un mes y 17 del mes siguiente.
  • Se emite los días 1, 4 o 13 de cada mes y se pasa al cobro ese mismo día: consulta la Fecha Emisión en tus Facturas.

En ese caso se emitirá una factura adicional, que incluirá los siguientes conceptos:

  • Si eres cliente de Fusión con una sola línea de móvil: tu factura refleja el paquete de programación contratado, opciones, servicios iPlus y/o Multi+ y PPV consumido.
  • Si eres cliente de Fusión con más de una línea de móvil: tu factura sólo refleja las opciones, servicios iPlus y/o Multi+ y PPV consumido.

La factura de Movistar + Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi+, junto al PPV consumido en el mes anterior.

Puedes ver el detalle de todas estas facturas entrado en el área cliente de Movistar+ y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.

¿Te ha ayudado?

De interés