Si tienes contratada la televisión de Movistar Plus+, puedes darla de alta y baja aquí.
Si eres cliente con televisión por satélite, accede a Área cliente TV > Mi suscripción, selecciona los paquetes que quieres cancelar y el botón Baja.
Si eres cliente únicamente con Televisión Satélite contacta con el 900 110 010.
Accede al menú principal pulsando el botón azul o el botón Menú y en la parte inferior del menú, selecciona Mi Cuenta y pulsa OK.
Seguidamente selecciona Mi suscripción M y pulsa OK.
Selecciona Contratados y en el listado aparecerán las suscripciones de TV que tengas contratadas. Elige la que quieras dar de baja y en la ficha de la suscripción pulsa OK en la opción Dar de baja (si esta opción no está disponible significa que esa suscripción no puede darse de baja desde la TV).
Confirma que deseas la baja pulsando Sí e introduce tu PIN de compra. En unos minutos dejarás de tener disponible ese contenido
(*) Si eres cliente con televisión por satélite, accede a Área cliente TV > Mi suscripción, selecciona los paquetes que quieres cancelar y el botón Baja. Si eres cliente únicamente con Televisión Satélite contacta con el 900 110 010.
Si quieres conocer las características de tu actual tarifa Fusión, cambiar de velocidad, añadir o quitar líneas móviles o elegir otro Fusión adaptado a tus necesidades actuales puedes hacerlo en Cambiar mi tarifa o desde tu área privada en la sección de Mis productos.
O si lo prefieres, desde la app Mi Movistar, puedes cambiar tu tarifa Fusión cuando quieras y donde quieras en un solo clic, desde la opción “mis productos”, en este vídeo te mostramos cómo:
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Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
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Al abrir una reclamación iniciamos los trámites para que en el plazo máximo de 30 días esté todo resuelto. Si hubiese algún aspecto que aclarar, uno de nuestros agentes contactará contigo.
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