Preguntas de interés
Móvil Fijo Fijo y móvil

1) Para acceder a la parte privada de Mi Movistar vaya a la página de autentificación.
2) Marque "Titular" e introduzca el CIF de su empresa si tiene permiso para ver todas las facturas de la empresa, o marque "Usuario" e introduzca su línea móvil si solo puede consultar su línea.
3) Por último introduzca su contraseña (10 caracteres). 
 
Si tiene problemas para acceder, rellene este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en menos de 24h (exceptuando fines de semana).

+ Ampliar información

1) Para acceder a la parte privada de Mi Movistar vaya a la página de autentificación.
2) Marque "Titular" e introduzca el CIF de su empresa si tiene permiso para ver todas las facturas de la empresa, o marque "Usuario" e introduzca su identificador de usuario si no es el usuario administrador.
3) Por último introduzca su contraseña (7 u 8 caracteres). 
 
Si tiene problemas para acceder, rellene este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en menos de 24h (exceptuando fines de semana).

+ Ampliar información

Si ya ha  unificado sus claves de fijo y móvil:
 
1) Para acceder a la parte privada de Mi Movistar vaya a la página de autentificación.
2) Marque "Titular" e introduzca el CIF de su empresa. 
3) Por último introduzca su contraseña (7 u 8 caracteres). 
 
Si tiene problemas para acceder, rellene este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en menos de 24h (exceptuando fines de semana).

Para poder descargar sus facturas debe acceder al área privada de Mi Movistar con el identificador fiscal de su empresa (CIF/NIF) y su contraseña 
 
A continuación le guiamos en el proceso de descarga de las facturas de móvil (haga clic en el icono "Móvil"), fijo (haga clic en el icono "Fijo") o Fusión (haga clic en el icono "Fijo y Móvil"):

Móvil Fijo Fijo y móvil

  1. Una vez haya accedido a Mi Movistar Móvil (debe estar registrado) diríjase a "Mis facturas de Móvil" en el menú lateral izquierdo.
     
  2. Desde la parte superior de la pantalla puede seleccionar el tipo de factura que quiere visualizar: regulares (consumo), especiales (compra de terminales, devoluciones,...) y pendientes de pago. Puede hacer uso de los filtros para encontrar la factura buscando por fecha, tipo de servicio, línea...
     
  3. Recuerde que si está dado de alta en Factura Electrónica, el resumen de factura tendrá plena validez legal. El PDF de detalle de factura siempre es informativo (sin validez legal).

+ Ampliar información

  1. Una vez haya accedido a Mi Movistar Fijo (debe estar registrado) diríjase a "Mis facturas de Fijo" en el menú lateral izquierdo. 
     
  2. Desde el menú superior "facturas" puede seleccionar el tipo de factura: emitidas (consumo regular), pendientes de pago, rectificativas (abonos, regularización,...) y detalle de integrada (concertada, plana o personalizada). Puede hacer uso de los filtros para encontrar la factura buscando por fecha, tipo de servicio, línea...
     
  3. Recuerde que si está dado de alta en Factura Electrónica, el resumen de factura tendrá plena validez legal. El PDF de detalle de factura siempre es informativo (sin validez legal).

+ Ampliar información

En este enlace le explicamos cómo descargar la factura de Fusión en la web. Para poder descargarla debe estar registrado en la web.

Fusión PRO es un servicio pensado para cubrir todas las necesidades de su empresa. Seleccione la información que desea consultar:

¿Qué incluye?
  • Llamadas ilimitadas desde su fijo, con desvío a móviles gratis.
  • Fibra Óptica,¡Ahora 50MB! o ADSL a máxima velocidad (variable en función de la calidad de la línea y la distancia a la central).
  • ¡Ahora con Fibra simétrica ! informése llamándonos gratis al 900 104 065.
  • Internet desde su móvil con 3GB, y llamadas ilimitadas.

Además incorpora las mejores soluciones cloud, sin inversión ni equipamiento.

  • Web profesional (Tu Web)
  • Una gestión del negocio integrada en el móvil (Office 365)
¿Por qué contratarlo?

En los siguientes post de la Comunidad Movistar Empresas le explicamos las ventajas de contratar Fusión Pro:

Información comercial
Dispone de más información en la ficha de producto de Fusión Pro.
Contratación

Si desea solicitar más información o contratar Fusión Pro, llame al 900 104 065.

También puede:

  • Rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle sin ningún compromiso.
  • Acceder a nuestro configurador online de Fusión Pro para seleccionar la oferta que mejor se ajusta a sus necesidades.

 

 

Activación de servicios Tu Web y Office 365

Si ya tiene contratado Fusion PRO, puede activar los servicios asociados a este producto, Tu Web y Office 365, de una de las siguientes maneras:

Soporte

Si tiene contratado Fusión Pro y necesita soporte, le indicamos las diferentes vías de atención que tiene a su disposición:

 

  • Soporte General

Llame al 1489, y al saltar la locución de bienvenida diga "Fusión Pro" para que su llamada sea encaminada al equipo especializado en este producto.

 

  • Office 365

Le ofrecemos este breve manual que le ayudará en su gestión.

También puede llamar al teléfono de atención específica del servicio: 1489 (gratuito).

 

  • Tu Web o One Drive

Con esta breve guía aprenderá a realizar las principales gestiones que ofrecen estos servicios

Cómo ver la factura de Fusión Pro en la web

En este enlace le explicamos cómo ver la factura de Fusión Pro en la web de Movistar.

Para ello debe estar registrado en la web.

Cambio de Fusión Básico a Fusión PRO 
En esta respuesta podrá obtener más información