Selecciona el dispositivo sobre el que deseas configurar los desvíos:

Este servicio es gratuito.
Puedes realizar los desvíos desde Mi Gestión Digital
  1. Gestiones y Pedidos seleccionando Voz Móvil en la opción de Modificaciones.
  2. Desde Mi área. Puedes hacerlo en Productos y Servicios o en Listado líneas. Seleccionando Voz Móvil, y posteriormente la opción Gestionar línea móvil.
  3. En la página de Gestiones de líneas en la opción de Desvíos de llamadas..
  4. Elige la línea que quieres desviar.
  5. Selecciona en qué caso deseas activar el desvío de llamadas.
Recuerda que las líneas con servicio MultiSIM o con otros servicios avanzados son incompatibles con el servicio de Desvío de llamadas y tienes que configurarlo desde el propio terminal (ver más abajo).
  1. Si eres el administrador de las líneas de la empresa, selecciona la línea que deseas desviar y accede a Ajustes de llamadas > Desvío de llamadas.
  2. Si eres el usuario de la línea, selecciona Gestionar líneas > Ajustes de llamadas > Desvío de llamadas desde la sección consumo.
  3. Selecciona la opción Desvío de llamadas.
  4. Elige cuando quieres que se haga el desvío y al número móvil donde quieres hacer el desvío.
Introduciendo un código en tu teléfono
- Desvío inmediato: Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.
  • Activación: Descolgar el teléfono esperar tono de invitación a marcar, pulsar 21 , seguidamente marcar el número dónde se quiere desviar, para terminar pulsar #, recibirá un tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar microteléfono, esperar tono, marcar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

- Desvío si comunica: Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.

  • Activación: Descolgar el teléfono esperar tono de invitación a marcar, pulsar 67 , seguidamente marcar el número dónde se quiere desviar, para terminar pulsar #, recibirá tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar microteléfono, esperar tono, marcar # 67 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

- Desvío por ausente (no contesta) : Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono.
  • Activación: Descolgar microteléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar 61 , seguidamente marcar el número donde se quiere desviar, para terminar pulsar # , se recibirá tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar teléfono esperar tono, pulsar # 61 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
Configurando el terminal
Desde la pantalla de ajustes de tu terminal puedes disponer de la opción de desvío de llamadas. Dependiendo del sistema operativo de tu terminal, la configuración se hará desde un menú u otro.

Si ya lo tienes contratado, puedes activar los desvíos de la siguiente manera:

Desvío inmediato

Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.
  • Activación: Descolgar el teléfono esperar tono de invitación a marcar, pulsar 21 , seguidamente marcar el número dónde se quiere desviar, para terminar pulsar #, recibirá un tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar microteléfono, esperar tono, marcar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

Desvío si comunica

Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.

  • Activación: Descolgar el teléfono esperar tono de invitación a marcar, pulsar 67 , seguidamente marcar el número dónde se quiere desviar, para terminar pulsar #, recibirá tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar microteléfono, esperar tono, marcar # 67 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

Desvío por ausente (no contesta)

Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono.

  • Activación: Descolgar microteléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar 61 , seguidamente marcar el número donde se quiere desviar, para terminar pulsar # , se recibirá tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar teléfono esperar tono, pulsar # 61 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
¿Te ha ayudado?