Si su teléfono móvil ha quedado bloqueado al introducir 3 veces de manera errónea el PIN, necesitará el código PUK para desbloquearlo.

Puede obtenerlo de dos maneras:

1)   A través del servicio online de obtención de PUK. Si tiene la línea bloqueada, seleccione otra línea de la empresa para recibir el SMS con el código de seguridad. De esta manera le mostraremos el PUK por pantalla.

2)   A través de Mi Movistar, introduciendo su CIF/NIF y contraseña para consultar directamente el PUK; seleccione la línea y visualizará una pantalla como ésta:

 

Si ya tiene el código PUK, el desbloqueo del móvil se consigue marcando en su móvil la siguiente secuencia: 
 
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#  
 
donde nuevoPIN es el PIN nuevo de 4 dígitos que desea establecer sustiyendo al antiguo.
 
Si necesita obtener el PUK de una multiSIM puede consultarlo en nuestro Chat de Ayuda; de manera online solo se facilita el de la tarjeta principal.

 

¿Te ha ayudado?

De interés