Si tu teléfono móvil se ha bloqueado al introducir 3 veces de manera errónea el PIN, necesitas el código PUK para desbloquearlo.

Dependiendo del segmento al que pertenezcas puedes obtener el PUK de la siguiente manera:

  • Si perteneces a los segmentos de Pequeña y Mediana Empresa con tarifas compatibles con la app puedes obtener el PUK a través del Área Privada Telefónica Empresaso de la app Telefónica Empresas.
  • En el caso que pertenezcas al segmento de Mediana Empresa y Grandes clientes con servicios de comunicaciones móviles avanzadas, puedes consultar tu PUK en Canal Premium.

Si ya tienes el código PUK, puedes desbloquear el teléfono marcando en tu móvil la siguiente secuencia:

*05PUKnuevoPINnuevoPIN#

Donde nuevoPIN es el nuevo código PIN de 4 dígitos que quieres establecer sustituyendo al antiguo.

Si necesitas el PUK de una MultiSIM puedes consultarlo en nuestro Chat de Ayuda; de manera online solo se facilita el de la tarjeta principal.

¿Te ha ayudado?

De interés