No hemos encontrado ningún resultado a tu consulta.
Para obtener los mejores resultados, te recomendamos que para hacer tu búsqueda utilices frases sintetizando las ideas. Ejemplos:
"Tarifas Vive"
"Consultar mi PUK"
"No entiendo mi factura Fusión"
La Factura Electrónicaes el servicio que le ofrece Movistar para poder descargarse su factura con plena validez legal desde la web de Mi Movistar.
La factura se encuentra disponible en formato PDF y XML (el formato XML está definido por la Agencia Tributaria y permite integrar la factura con los sistemas contables que sean compatibles).
Tienes que darte de alta de forma separada en las Factura Electrónica de Fijo y Móvil.
Si tienes alguna dificultad durante el proceso, puedes contactar con nuestro Chat de Ayuda
Si cumples con los requisitos mencionados, accede a Mi Movistar con tu contraseña y dirígete a 'Mis facturas de Fijo' para descargar sus facturas de fijo, o 'Mis facturas de Móvil' para descargar sus facturas de móvil. Podrás descargar la Factura Electrónica haciendo clic en el icono que se encuentra en la columna 'Facturas'.
El Ministerio de Hacienda facilita varios visualizadores que puedes utilizars en caso de no tener uno propios para poder visualizar la Factura Electrónica en formato XML:
Recuerda que previamente debes haber descargado las facturas en XML de la web. Una vez descargada la factura tienes que utilizar alguno de los visualizadores que le indicamos arriba para poder visualizarla.
Si no recibes tus facturas en papel por correo ordinario probablemente se deba a que tus facturas están dadas de alta en el servicio de Factura Electrónica.
En caso de querer darte de baja del servicio de Factura Electrónica, tienes que hacerlo de forma separada en Fijo y Móvil.
Ten en cuenta que la próxima factura que recibas en papel será la correspondiente al periodo en el que se produce la baja.
Si lo que deseas es solicitar un duplicado en papel de una factura de manera puntual, contacta con nuestro Chat de Ayuda