No hemos encontrado ningún resultado a tu consulta.
Para obtener los mejores resultados, te recomendamos que para hacer tu búsqueda utilices frases sintetizando las ideas. Ejemplos:
"Tarifas Vive"
"Consultar mi PUK"
"No entiendo mi factura Fusión"
Para consultar o descargar alguna factura de los últimos 5 años, tienes que Acceder al área privada Mi Movistar con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF/NIE) ty ycontraseña
Selecciona a continuación el tipo de factura que te interesa:
Para las facturas móviles de Fusión existen una serie de particularidades dependiendo del producto contratado:
Solo se emiten facturas móviles si hay excesos de consumo en las llamadas realizadas por 1) las líneas móviles y/o 2) líneas fijas con tarifas a móviles. Por tanto, además de la factura estándar de Fusión, podrán emitirse hasta dos facturas más al mes: una con todos los excesos de consumo de los Puestos Móviles y otra con el exceso de consumo de los Puestos Fijos con tarifas a móviles.
Siempre se emite una factura móvil por cada línea móvil secundaria, independientemente de que haya exceso de consumo o no. Dicha factura incluye las cuotas y el detalle del exceso de consumo (si lo hay). Las cuotas y excesos de la línea móvil principal se incluyen en la factura de fijo de Fusión.
?En este caso se genera una factura móvil (con sus cuotas y excesos de consumo) por cada línea incluida en Fusión, tanto la principal como las secundarias.
En este enlace te explicamos más sobre la factura de Fusión
¿Problemas con algún producto o servicio? ¿Dudas técnicas? ¿Quieres comunicar o hacer seguimiento a una avería? Te ayudamos en nuestra página:
¿Necesitas contactar con nuestros técnicos ahora? Accede a nuestro chat técnico:
Chat para incidencias o consultas sobre líneas fijas, internet y TV
Chat para incidencias o consultas sobre líneas móviles
Movistar Fusión Empresas es una solución tecnológica que une Fijo + Móvil + Internet, permitiéndote ahorrar costes y haciendo más sencilla la gestión al tener todo en una misma factura.
En este post de la Comunidad podrás conocer más ventajas
¿Qué opciones de Fusión existen?
Fusión Negocios es una solución integral para tu Empresa que permite ahorrar costes al unir Fijo + Móvil+ Fibra. De esta forma Movistar te da un servicio global a todas tus necesidades en telecomunicaciones. Infórmese gratis llamando al 900104065
Infórmate gratis llamando al 900 103 808. Ya puedes solicitar el doble de velocidad de la fibra sin coste adicional llamando al 1489
Fusión Empresas es una solución completa para negocios que necesitan centralita y/o altas prestaciones de telefonía e internet. Ahora con una nueva oferta mucho más flexible, a partir de 1 extensión fija y sin límite de líneas móviles.
¿Qué incluye?
Elige una tarifa y ponte en contacto con nosotros desde los teléfonos que verás en la página o llámanos gratis al 900 104 048 y haremos el cambio si la tarifa es compatible con tus servicios.
¿Necesitas contactar con un comercial para contratar o pedir información sobre alguno de nuestros productos? Llama gratis al 900 104 065 y te atenderá un comercial especializado (horario L-V de 9:00h a 20:00h).
Si lo que necesitas es consultar el estado de pedidos o instalaciones, llama gratis al 1489 (horario L-V de 8:00h a 22:00h, S de 8:00h a 15:30h) o en nuestra web www.movistar.es/empresas en la sección 'Soluciones'
Nuestro Chat de Ayuda se encuentra disponible de 9h a 18h. Formula tu pregunta a uno de nuestros agentes y te atenderá de manera Online.
Fuera de este horario puedes plantearnos tu consulta en este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¿Vas a hablar con el extranjero y necesitas adaptar tu línea?
Contamos con bonos de minutos internaciones a un precio más ventajoso que las tarifas internacionales, tanto para tu línea fija como para tu móvil.
Con estos bonos, contarás con una bolsa de minutos renovable para llamar a números, países previamente acordados, en el que las llamadas incluidas en el bono se facturan a 0 €/minuto y sin coste de establecimiento adicional, hasta completar el límite del bono a cambio del pago de una cuota mensual.
Y en el caso de que se supere la cantidad de minutos de franquicia incluidos en el bono, se aplicará si lo hubiere, el plan de precios alternativo contratado por el cliente para sus llamadas internacionales, o en su defecto, las tarifas fijas internacionales vigentes.
Los minutos no consumidos durante el mes no serán acumulables para el siguiente.
Si quieres llamar a un precio más económico al extranjero desde tu línea móvil, te ofrecemos las siguientes opciones de ahorro:
Con estos bonos puedes llamar las numeraciones fijas y móviles de los siguientes países:
Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Guatemala, Holanda, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Méjico, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Pakistán, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Reunión, República Checa, Republica Dominicana, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla Reunión, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mayotte, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino y Suecia.
Estados Unidos (más Islas de Guernsey y Man).
Albania, Arabia Saudí, Australia, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Canadá, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Japón, Jersey, Kuwait, Malasia, Moldavia, Montenegro, Nueva Zelanda, Pakistán, Palestina, Qatar, Rusia, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía y Ucrania.
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Argelia, Marruecos y Mauritania.
Andorra, Angola, Líbano, Libia, Maldivas, Mongolia, Mozambique, Polinesia Francesa, República del Congo y Túnez.
Resto de países (no incluidos en Zona 1,2,3,4,5 y 6).
¿Necesitas centralita en tu negocio? Las centralitas de Fusión Empresas pueden ayudarte:
En este post de la Comunidad Movistar Empresas te contamos las ventajas de tener una centralita virtual y te aconsejamos cuál elegir.
A continuación, te indicamos varias maneras de configurar el Buzón de Voz de tus líneas.
Desde la web, accede a Mi Movistar con tu CIF/NIF/NIE y tu contraseña y en la gestión 'Buzón de voz' haz clic en 'Configurar Buzón de voz', eligiendo en qué casos quieres activarlo.
Desde el teléfono, llama al teléfono gratuito 22537 para desactivar el buzón o al 22500 para activarlo. Recuerda que si tu línea es corporativa, puede ser necesario que añadas un 0 delante de los números indicados (ej. 022537). Normalmente, la desactivación no es inmediata y puede tardar unas horas.
Tienes información adicional sobre el buzón de voz para tu móvil aquí.
Aquí te mostramos cómo activar y desactivar las distintas modalidades de contestador para tu línea fija, así como otra información de interés.
Puedes darte de baja en el servicio llamando al 1489, Teléfono de Atención de Empresas.