Si estás esperando la entrega o instalación de un pedido, consulta su estado en la web

 
Ver estado de mi pedido

Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que  el plazo de entrega son 48h laborables.

Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:

  • Nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días
  • Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días
  • Paquete básico de TV (FAMILIAR)  teniendo ya internet: 30 días
  • Contratación de  uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya TV: 17 días.
  • Contratación de FUSIÓN+: 20 días
  • Contratación de FUSION+, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará  por mail

 
Reclamar instalación o pedido
¿Te ha servido de ayuda?
¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Selecciona qué describe mejor la información:
Esta información es confusa o errónea
Esta no es la información que estaba buscando
No me gusta esta política

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


Gracias por tu opinión

De interés

Si estás esperando la entrega o instalación de un pedido, consulta su estado en la web

 
Ver estado de mi pedido

Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que  el plazo de entrega son 48h laborables.

Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:

  • Nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días
  • Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días
  • Paquete básico de TV (FAMILIAR)  teniendo ya internet: 30 días
  • Contratación de  uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya TV: 17 días.
  • Contratación de FUSIÓN+: 20 días
  • Contratación de FUSION+, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará  por mail

 
Reclamar instalación o pedido
¿Te ha servido de ayuda?
¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Selecciona qué describe mejor la información:
Esta información es confusa o errónea
Esta no es la información que estaba buscando
No me gusta esta política

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


Gracias por tu opinión