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También puedes consultar el estado de un pedido ya realizado.
 

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Los tiempos estimados de instalación de ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, desde la fecha de contratación son los siguientes: 

  • Instalación de nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días.
  • Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días.
  • Paquete básico de televisión (FAMILIAR)  teniendo ya internet: 30 días. 
  • Contratación de  uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya televisión: 17 días.
  • Contratación de FUSIÓN+: 20 días.
  • Contratación de FUSION+, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días.

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

Si no se han superado los plazos indicados, puedes conocer en qué estado está tu pedido

Si se han superado los plazos indicados, puedes rellenar el formulario de reclamación de una instalación.

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Si no estás de acuerdo con el importe de alguna factura, puedes presentar una reclamación online cumplimentando este formulario

También puedes consultar el estado de una reclamación ya realizada.

Si solo tienes TV por satélite puedes escribirnos aquí.

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PLAZOS DE ATENCIÓN DE UNA RECLAMACIÓN

- Si remitiste tu reclamación a través de nuestra web, en un plazo aproximado de unas 48 horas nuestro Servicio de Atención te informará de tu gestión.

- Si ya dispones de número de reclamación, en un plazo aproximado de 7-10 días recibirás la resolución de la misma.

- Si superados estos plazos no dispones de información, por favor, rellena este formulario para que resolvamos la incidencia lo antes posible.

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Accede al formulario de reclamaciones sobre atenciones recibidas o incidencias con tus datos personales en Movistar.

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Preguntas de interés

Desde movistar.es ya puedes solicitar el cambio de velocidad de 50Mb en Fibra Óptica:

  • Este cambio es gratuito, el precio de tu tarifa será el mismo.
  • No se requiere ni instalación adicional, ni cambio de tu equipamiento actual.
  • Lo tendrás disponible en un plazo máximo de 24 horas
  • Para todos los clientes que ya tengan Fibra Óptica 30Mb (compatible con las actuales tarifas de Fusión e Internet).

 

 

Si aún no eres cliente de Fibra Óptica, puedes consultar nuestras ofertas de Fibra 50Mb aquí: Internet y Fusión.

Si ya eres cliente de 300Mb y quieres cambiar la velocidad a 50Mb podrás solicitarlo a través del 1004 o en alguna de nuestras tiendas de Movistar.

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Mobile Connect es un servicio gratuito y seguro que te permite autenticarte o hacer login en servicios y aplicaciones online. Simplemente introduciendo tu número de teléfono, podrás confirmar con tu móvil tu identidad y acceder al servicio. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las contraseñas!

Con Mobile Connect ya no necesitas contraseña para acceder a Mi Movistar, basta con tener tu móvil Movistar a mano.

Para entrar en Mi Movistar con Mobile Connect sigue los pasos que te indicamos:

 
Paso 1 para activar Mobile Connect
Elige si quieres ver una única línea (opción "Ver mi móvil") o todo lo que tienes contratado con Movistar (opción "Ver todas mis líneas")*
Paso 2 para activar Mobile Connect
Introduce el número móvil Movistar con el que quieres acceder. Debes tenerlo a mano.
Paso 3 para activar Mobile Connect
Te llegará al móvil uno de estos dos métodos de verificación: un SMS o un aviso de confirmación en tu pantalla
Paso 4 para activar Mobile Connect
-Si recibes el SMS, haz clic en el vínculo o introduce el código en la página de registro.
-Si recibes el aviso de confirmación en tu pantalla, tan solo pulsa en “Aceptar”.

 

*Si eres una Empresa y quieres ver todas las líneas, primero debes contactar con el administrador para que autorice a esa línea.