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Los tiempos estimados de instalación de ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, desde la fecha de contratación son los siguientes: 

  • Instalación de nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días.
  • Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días.
  • Paquete básico de televisión (FAMILIAR)  teniendo ya internet: 30 días. 
  • Contratación de  uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya televisión: 17 días.
  • Contratación de FUSIÓN+: 20 días.
  • Contratación de FUSION+, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días.

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

Si no se han superado los plazos indicados, puedes conocer en qué estado está tu pedido

Si se han superado los plazos indicados, puedes rellenar el formulario de reclamación de una instalación.

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Si no estás de acuerdo con el importe de alguna factura, puedes presentar una reclamación online. 

  • Si es un mismo concepto que ha afectado a varias facturas, basta con rellenar un único formulario el número de cada una de las líneas en el campo correspondiente. 
  • Si únicamente eres cliente de TV por satélite, puedes escribirnos aquí.

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Si enviaste la reclamación rellenando un formulario por la web, en un plazo aproximado de 48h nuestro Servicio de Atención te informará de la gestión  y además te proporcionará un número de reclamación en caso de que proceda su apertura.

Una vez que dispongas de ese número, en un plazo aproximado de 7-10  días recibirás por correo ordinario la resolución de la misma. Si superado ese plazo no tienes contestación, por favor rellena este formulario para que podamos informarte por mail del estado de tu  reclamación.

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Accede al formulario de reclamaciones sobre atenciones recibidas o incidencias con tus datos personales en Movistar.

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Preguntas de interés

Desde movistar.es ya puedes solicitar el cambio de velocidad de 50Mb en Fibra Óptica:

  • Este cambio es gratuito, el precio de tu tarifa será el mismo.
  • No se requiere ni instalación adicional, ni cambio de tu equipamiento actual.
  • Lo tendrás disponible en un plazo máximo de 24 horas
  • Para todos los clientes que ya tengan Fibra Óptica 30Mb (compatible con las actuales tarifas de Fusión e Internet).

 

 

Si aún no eres cliente de Fibra Óptica, puedes consultar nuestras ofertas de Fibra 50Mb aquí: Internet y Fusión.

Si ya eres cliente de 300Mb y quieres cambiar la velocidad a 50Mb podrás solicitarlo a través del 1004 o en alguna de nuestras tiendas de Movistar.

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