No hemos encontrado ningún resultado a tu consulta.
Para obtener los mejores resultados, te recomendamos que para hacer tu búsqueda utilices frases sintetizando las ideas. Ejemplos:
"Tarifas Vive"
"Consultar mi PUK"
"No entiendo mi factura Fusión"
Este cambio es gratuito para todos los clientes de Fibra Óptica 30Mb (compatible con las actuales tarifas de Fusión e Internet), no requiere ni instalación adicional, ni cambio de tu equipamiento actual.
Lo tendrás disponible en un plazo máximo de 24 horas.
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Mobile Connect es un servicio gratuito y seguro.
Con Mobile Connect ya no necesitas contraseña para acceder a Mi Movistar, basta con tener tu móvil Movistar a mano.
Es muy sencillo, para acceder a Mi Movistar utilizando Mobile Connect recibiras en tu móvil un SMS de verificación o un aviso en la pantalla. Descúbrelo.