Si necesitas reparar tu móvil, acércate a tu tienda más cercana donde gestionaremos el envío de tu móvil averiado al fabricante para su reparación. Consulta las condiciones generales del servicio.
Además, algunas de ellas tienen el servicio de Punto de Reparación Exprés, donde un técnico oficial autorizado por el fabricante solucionará el problema que presente tu móvil (libre o de cualquier operador de las principales marcas).
También podrás solicitar la reparación de tu equipo completando este formulario y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio. Este servicio tiene un coste de 10€+IVA.
Si lo que deseas es consultar el estado de tu reparación, accede al segundo apartado de ésta página
Este cambio es gratuito para todos los clientes de Fibra Óptica 30Mb (compatible con las actuales tarifas de Fusión e Internet), no requiere ni instalación adicional, ni cambio de tu equipamiento actual.
Lo tendrás disponible en un plazo máximo de 24 horas.
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Mobile Connect es un servicio gratuito y seguro.
Con Mobile Connect ya no necesitas contraseña para acceder a Mi Movistar, basta con tener tu móvil Movistar a mano.
Es muy sencillo, para acceder a Mi Movistar utilizando Mobile Connect recibiras en tu móvil un SMS de verificación o un aviso en la pantalla. Descúbrelo.