En
Mi Movistar puedes gestionar tus líneas de manera más rápida.
Te destacamos las 5 gestiones más utilizadas:
Y ahora accede a Mi Movistar sin contraseñas con Mobile Connect
¡Y descubre las ofertas personalizadas que tenemos para ti!
Teléfonos de atención para Empresas y clientes sólo prepago.
Además tienes la opción de enviar ahora un email con todos los detalles de tu consulta a escribenos@telefonica.com. Te responderemos en menos de 24h.
O si lo prefieres también te podemos atender vía chat, en función de tu consulta:
Sobre aspectos ténicos, averías o ayuda con la configuración de equipos
CHAT TÉCNICO
Sobre factura, acceso a Mi Movistar, información de productos o ayuda con tus gestiones
CHAT DE ATENCIÓN
En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas, incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año:
Para descargar el PDF o el PDF legal pulsa en los 3 puntos que verás a la derecha de cada factura, y selecciona la opción deseada.
También puedes consultar y descargar tus facturas a través de la APP Mi Movistar.
Si necesitas facturas más antiguas puedes solicitar en este formulario las facturas de los últimos 5 años.
Para consultar Facturas de TV satélite accede aquí.
También te puede interesar:
Si eres autónomo, disponemos de un producto Fusión diseñado especialmente para ti: Fusión Pro, con fijo, móvil e internet y ahora con aplicaciones y servicios de pago por uso para cubrir todas las necesidades de tu negocio.
Si tu negocio es un Bar, te ofrecemos FUSIÓN+ BAR, un producto de ahorro pensado para ti con licencia para exhibición pública de contenidos.
En nuestra Tienda Electrónica puedes encontrar el móvil que necesites, ya sea libre (sin tarifa asociada), con contrato, de tarjeta (prepago) o incluido en alguna de las
modalidades de Fusión.
Además, puedes pagar a plazos y sin intereses y reservar el móvil en alguna de nuestras tiendas Movistar.
Recuerda que si has solicitado un smartphone con la opción de “Recogida en Tienda” y no recuerdas el código de bono, puedes recuperarlo pinchando aquí.
Es necesario presentar este código en tu tienda Movistar, para poder tramitar tu renovación.
Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. Además, desde el 15 de junio puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional.
Si viajas a Europa, podrás utilizar tu tarifa móvil como si estuvieses en España.
Eso significa que el consumo que hagas estando en roaming en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega se descontará del bono de minutos y datos de tu tarifa nacional.
Si tienes llamadas ilimitadas o un precio por llamada o pago por uso de datos, te aplicará igual que si estuvieras en España. Tampoco pagarás por las llamadas recibidas cuando estés de viaje en estos países.
La desaparición del roaming aplica a los países pertenecientes al espacio económico europeo compuesto por los 28 países miembros de la UE y países asociados:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. A éstos hay que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega.
Recuerda que Andorra y Suiza no pertenecen al espacio económico europeo y por tanto el uso del móvil en estos países no está incluido en tu tarifa nacional.
Si vas a viajar fuera de la Unión Europea, los precios dependerán de cada país. Puedes consultar todas las tarifas de Movistar Roaming aquí
Este tipo de llamadas no se ven afectadas por el cambio del roaming.
Si llamas con tu móvil desde España a numeraciones fijas o móviles de otros países, consulta tus tarifas aquí.
Las tarifas de Roaming que tuvieras contratadas se adecuarán a este cambio de condiciones. Por ello, se cerrarán todas aquellas tarifas que apliquen exclusivamente al espacio económico europeo manteniéndose solo aquellas que apliquen fuera de él.
Consulta más información sobre las tarifas móviles Movistar.
Para más información sobre el roaming, consulta nuestra comunidad.
Puedes llamar al 1004 o bien acceder a tu área privada Mi Movistar, en el apartado Contratar y gestionar servicios.
Para controlar todos tus consumos de roaming en el extranjero, entra en tu área privada Mi Movistar, en la sección de Consumo.
Puedes usar tu tarifa nacional en los países del espacio económico europeo dentro de los límites de uso razonable que contempla la regulación europea.
Básicamente se considera que se excede el uso razonable cuando durante un periodo de 4 meses el consumo y la estancia en roaming son superiores a los realizados en España.
Aquí te indicamos como puedes realizarlo tu mismo de una forma rápida y sencilla. Para ello es necesario acceder al Portal Alejandra y realizar los siguientes pasos:
1.- Pulsa en la opción Wifi / Contraseña si quieres modificar la red wifi de 2,4 Ghz
Pulsa en la opción Wifi Plus / Contraseña si quieres modificar la red wifi de 5 Ghz
NOTA: la opción Wifi Plus/Contraseña solo aparecerá si tu router es compatible.
2.- Pulsa sobre la opción ON /OFF para habilitar o deshabilitar la red wifi.
3.- Pulsa Guardar cambios para que se apliquen en tu router. Pulsa Cancelar si no quieres aplicar ninguno.
También puedes habilitar/deshabilitar la red wifi del router pulsando el botón Wifi (ubicado en la parte trasera del equipo) durante 5 segundos.
En ambos casos verás que la luz se queda encendida (habilitada) o apagada (deshabilitada).
Encendido (Verde): Red inalámbrica habilitada.
Parpadeando (Verde): Existe tráfico a través de la red inalámbrica.
Apagado: Red inalámbrica deshabilitada.
Si después de estas comprobaciones sigues sin poder activar o desactivar tu red wifi puedes enviarnos una incidencia desde tu área privada en este enlace: Comunícanos tu avería, es necesario que te valides con tu usuario y contraseña.
Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat técnico movistar.
Contrata tu teléfono fijo con Movistar, y disfruta de la cuota de alta de línea totalmente gratis a través de nuestra web, tanto si eres un alta nueva como si vienes de otro operador. Contarás con el mejor mantenimiento y asistencia técnica cuando lo necesites. Aprovéchate de todas las ofertas en llamadas que tenemos y comienza a ahorrar.
Con Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi), podrás disfrutar gratis de la televisión de MOVISTAR+ en tu ordenador, Tablet, Smartphone, Smart TV o consola cuando y donde quieras.
Incluye gratis un amplio catálogo con más de 5.000 títulos.
Puedes encontrar mas información en este post de la Comunidad Movistar
Para disfrutar de la TV en tus dispositivos tienes que tener contratado MOVISTAR+, Fusión Contigo, Fusión #0, Fusión Series o alguna modalidad de FUSIÓN+.
Los derechos de la emisión permiten disfrutar del servicio sólo en territorio nacional.
Solicita, de forma gratuita, la activación del servicio Movistar+ en tus dispositivos desde la web.
Para poder activarlo tienen que haber transcurrido al menos 48h desde que el técnico haya dejado instalado tu servicio de TV en tu domicilio.
Recuerda: si no recibes este correo, revisa tu bandeja de correo no deseado (Hotmail/Gmail).
Identifícate y accede en el Área Cliente de televisión en el apartado Mi Cuenta/Gestión de dispositivos.
Desde aquí podrás:
Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 5 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más.
Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente, para ello selecciona el icono .
Desvincular un dispositivo en tu cuenta a través del icono . Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar. Si tienes menos de 5 dispositivos reproduciendo, se mostrarán los espacios libres disponibles.
Detener la reproducción de un contenido, para poder iniciar otra reproducción en otro de tus dispositivos vinculados.
Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que en el momento que veas que no está reproduciendo, desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña en la sección 'Mi cuenta'
Puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos en todo en territorio Nacional, en la UE, Liechestenstein, Islandia y Noruega. Disfruta desde ahora de los contenidos de Movistar+ en tus viajes por Europa. Puedes encontrar más información en este post de la Comunidad Movistar.
Existen muchos contenidos que te puedes descargar para poderlos ver sin necesidad de estar conectado a una red de datos (ideal para disfrutar en el coche, el tren, en el avión…). La forma más fácil de encontrar estos contenidos para descargar es en la sección “MAS” del menú, entrando en “PARA DESCARGAR”.